Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago dentro de días hábiles, a través de una empresa transportadora reconocida con número de seguimiento. Sea cual sea la forma de envío que elija el comprador, proporcionaremos un enlace para que este pueda seguir su pedido en línea.

Es aconsejable que se agrupen todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. Todos los envíos van protegidos con un seguro que cubre el valor del mismo en caso de presentarse daños durante el transporte.

Todos los artículos van bien empacados y protegidos para tratar de mantener todas sus condiciones hasta que llegue a su destino.

El cliente debe garantizar que la información de envío (Destinatario, Ciudad de destino, Dirección, Teléfonos) de los pedidos sea correcta, clara y veraz.  www.bisuel.com no se hace responsable por las demoras en la entrega o pérdida del producto en el caso de que los datos suministrados por el cliente sean diligenciados erróneamente.  En el caso de presentarse algún tipo de corrección o aclaración en la dirección de envío o destinatario, el cliente debe comunicarse con www.bisuel.com y enviar un correo a esta dirección bisuel@bisuel.com con el fin de entregarle la nueva información a la empresa Transportadora.

La responsabilidad de la tienda sobre el producto finaliza en el momento en el que pasa a custodia de la empresa transportadora, la cual se hace responsable del producto hasta que es entregado al cliente o destinatario.  En caso de presentarse inconvenientes durante el envío, errores de entrega, retrasos o pérdida de paquetes, es responsabilidad del cliente comunicarse con la empresa transportadora usando el número de guía correspondiente, con el fin de dar solución al evento.  En caso de que la empresa Transportadora no de información al cliente, este debe comunicarse telefónicamente o por medio de correo electrónico a bisuel@bisuel.com informando la situación.  La tienda www.bisue.com eventualmente se comunicará con la empresa transportadora para ayudar al cliente en la solución del inconveniente solicitando la información, restitución o indemnización a que haya lugar.

Los tiempos de envío para las empresas transportadoras en el territorio colombiano es en la mayoría de los casos establecido entre 1 (uno) y 3 (tres) hábiles entre la entrega del paquete en el centro de recepción y la llegada al domicilio del cliente o destinatario.  Estos tiempos están garantizados para las condiciones normales, y no consideran eventos fortuitos o de fuerza mayor que puedan retrasar la entrega de los productos.

Envíos Gratis

(a) Las compras que en un solo pedido sumen una cantidad igual o mayor a $49.000 para entregar a direcciones en Bogotá D.C. no tendrán costo de envío y aparecerá como "gratis" en el resumen de pedido. Esto aplica para envíos y no aplica para devoluciones o envíos posteriores relacionados con garantía o cambios. Las condiciones, así como los valores que aplican en este numeral pueden ser cambiadas por www.bisuel.com sin previo aviso. (b) Las compras que en un solo pedido sumen una cantidad igual o mayor a $90.000 tendrán el beneficio de envío gratis a ciudades principales y aparecerá como "gratis" en el resumen de pedido. Esto aplica para envíos y no aplica para devoluciones o envíos posteriores relacionados con garantía o cambios. Las ciudades para las que aplica la condición de este numeral son: Medellin - Antioquia, Apartado - Antioquia, Bello - Antioquia, Caldas - Antioquia, Envigado - Antioquia, Itagüi - Antioquia, La Estrella - Antioquia, Marinilla - Antioquia, Rionegro - Antioquia, Sabaneta - Antioquia, Barranquilla - Atlantico, Baranoa - Atlantico, Malambo - Atlantico, Soledad - Atlantico, Cartagena De Indias - Bolivar, Tunja - Boyacá, Briceno - Boyacá, Chiquinquira - Boyacá, Duitama - Boyacá, Garagoa - Boyacá, Villa De Leiva - Boyacá, Moniquira - Boyacá, Nobsa - Boyacá, Paipa - Boyacá, Sogamoso - Boyacá, Manizales - Caldas, Chinchina - Caldas, La Dorada - Caldas, Florencia - Caqueta, Popayán - Cauca, Monteria - Cordoba, Sahagun - Cordoba, Chia - Cundinamarca, Cota - Cundinamarca, El Colegio - Cundinamarca, Facatativa - Cundinamarca, Fusagasuga - Cundinamarca, Granada - Cundinamarca, Guaduas - Cundinamarca, La Vega - Cundinamarca, Madrid - Cundinamarca, Mosquera - Cundinamarca, S. Antonio Del Teqdama - Cmarca, Sibate - Cundinamarca, Soacha - Cundinamarca, Sopo - Cundinamarca, Tabio - Cundinamarca, Tenjo - Cundinamarca, Tocancipa - Cundinamarca, Ubate - Cundinamarca, Villapinzon - Cundinamarca, Zipaquirá - Cundinamarca, Neiva - Huila, Gigante - Huila, Pitalito - Huila, Riohacha - Guajira, Uribia - Guajira, Santa Marta - Magdalena, Villavicencio - Meta, Granada - Meta, Pasto - Nariño, Cucuta - Norte De Santander, Villa Del Rosario - N. Santander, Armenia - Quindio, Calarca - Quindio, Pereira - Risaralda, Dosquebradas - Risaralda, Bucaramanga - Santander, Barrancabermeja - Santander, Floridablanca - Santander, Giron - Santander, Lebrija - Santander, Piedecuesta - Santander, Socorro - Santander, Corozal - Sucre, Ibague - Tolima, Espinal - Tolima, Flandes - Tolima, Libano - Tolima, Melgar - Tolima, Purificación - Tolima, Cali - Valle, Jamundi - Valle, Palmira - Valle, Roldanillo - Valle, Sevilla - Valle, Yopal - Casanare. Las condiciones, así como los valores que aplican en este numeral pueden ser cambiadas por www.bisuel.com sin previo aviso.